Alicia Melgar

Soy Alicia Melgar. Una Leo, viajera, independiente y amante del trabajo, la familia, los amigos y, en general, de las pequeñas cosas de la vida.

Diría que desde siempre he sido una apasionada del orden. Cada día, disfruto ordenando, organizando, limpiando y cuidando mi pequeño pisito, que es mi gran refugio. Dicen que no hay mal que por bien no venga; así es como la necesidad de ordenar, de organizar y de planificar llegó a mi vida hace varios años como auto terapia a los males típicos de una mente desordenada. Tener ordenado el espacio que me rodeaba y planificar mi día a día me ayudó a estructurar la mente y a disfrutar más tiempo de la vida. Sí, necesitaba ponerme en orden.

Me defino como una mente inquieta y activa. Vivo la vida a través de objetivos, a corto y a medio plazo. El 70% de mi día a día está previamente planificado, esto me permite centrarme en mis metas y pasiones. El otro 30% lo dejo a la improvisación, ¡me lo pide mi cuerpo y mi mente!

Soy Ingeniera de Organización Industrial de profesión y Organizadora profesional o Home organizer por vocación. Y lo de llamarme Home Organizer es gracias a Marie Kondo y a La Magia del Orden ¡Qué sorpresa la mía cuando descubrí que mi pasión desde pequeñita podía ser una profesión! ¡Yo era como ella! Y quería dedicarme profesionalmente a esto…. así que me formé en la primera y en la que para mí es la mejor academia de España en este campo.

Como emprendedora, Ponte en orden es mi actual proyecto a nivel profesional y personal, cuya misión es ayudar a todo aquel que lo necesite a alejarse del caos en su vida dando funcionalidad a su espacio, ya sea el propio hogar o el lugar de trabajo, así como gestionando adecuadamente su tiempo. Sin pretender ser una coach del orden, ayudo a cualquier cliente a entender los beneficios del orden, la organización y la planificación de las tareas, así como el proceso para conseguir estos elementos. Ser ordenado no es para nada imposible. Mi método Homeing 5S  cuenta con las pautas para conseguirlo. Este método requiere de un esfuerzo importante inicial que va disminuyendo a medida que se consiga una estandarización o mantenimiento de las rutinas creadas.

Vivir de forma organizada es un estilo de vida que le permite a uno mismo tener más tiempo para disfrutar más de lo que le gusta hacer. Al fin y al cabo, ¡más tiempo, más vida!.

Misión


Ponte en orden es una empresa que ofrece servicios de orden y gestión del tiempo para encontrar la funcionalidad de cualquier rincón de un hogar o lugar de trabajo y guiar al cliente hacia una mejor planificación de sus horarios.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 15:00-20:30 Hrs

Llámame + Whatsapp

(+34) 659816103

Escríbeme

info@ponteenorden.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)