¿Qué servicios te ofrezco?

La mayor parte del tiempo a diario lo pasamos en casa y/o en el despacho. El orden es tan importante en nuestro hogar o en nuestra oficina  porque nos aporta un equilibrio que nos permite desarrollar nuestra vida o trabajo de manera óptima, sin perder tiempos innecesarios creados por una mala gestión del espacio o del tiempo.

Ponte en orden te ayuda a implantar este elemento en tu día a día a través de una cartera de servicios personalizados y adaptados a la necesidad y presupuesto de cada cliente.

La primera consulta es gratuita, en donde analizo tus  necesidades de orden o planificación y veo el espacio a ordenar o  la rutina que necesitas planificar ¡Cerraremos un presupuesto juntos/as!

Dependiendo de la complejidad del proyecto ofrezco un asesoramiento Online via skype o un asesoramiento presencial

Obtén más información en: 

Pon en orden ... tu Hogar

Organización y transformación de espacios

Para aquellos que les preocupa el estado de (des)orden de los rincones de su casa, pero carecen de tiempo para dedicarle o no saben cómo afrontarlo… Con este servicio, vamos a conseguir instalar un orden que se mantenga solo a través de una rutina basada en el metodo Homeing 5S, potenciando todos los recursos que cada estancia nos ofrece para hacerla más funcional. ¡No invertirán más de 30 minutos diarios en tener una casa limpia y ordenada!.

Para  los acumuladores natos por naturaleza que les cuesta deshacerse de esos pequeños trastos y, al final, todo lo que almacenan termina mezclado y  no se encuentra fácilmente. Ponte en orden ofrece un servicio focalizado en el descarte previo a la organización para que todas pertenencias dejen de ser trastos y sean objetos útiles que se puedan localizar enseguida.

Un hogar ordenado parece más amplio. Si sentimos que nuestra casa se nos está quedando pequeña es muy probable que exista una falta de organización, trastos que sobran o que los espacios no estén bien separados o no sean funcionales…. El servicio de optimización de espacios es muy potente  para “ampliar” el hogar.

Servicios:

–       Orden en trasteros y garajes.

– Trastornos de tendencia acumuladora de trastos

– Reformas sin obra

–       Renovación, replanteamiento y optimización de  vestidores, armarios, habitaciones, despachos, despensas, baños, cocinas…

– Adaptación a nuevas situaciones en el hogar: bebés, separaciones…

– Homestaging: Renovación de imagen de la vivienda para sacarla a la venta.

Servicio semipresencial
Recibe asesoramiento físico o virtual para planificar tus tareas diarias.
Accede

Planificación del ahorro

Gracias a un sistema internacional de ahorro, podrás ahorrar mensualmente y saber en qué gastas cada euro de tus ingresos.

Servicio semipresencial
Recibe asesoramiento físico o virtual para planificar tus ahorros.
Accede

Planificación de la agenda

El tiempo es oro. Y no hay nada mejor que saber aprovecharlo. Si eres de los/las que les gusta exprimir el tiempo al máximo y evitar que al final del día te hayan quedado cosas pendientes por hacer, estoy segura de que ya has encontrado tu propio método para planificarte. Pero si aun sigues buscando un buen método, ¡puede que yo te ayude a dar con la solución!.

Existen en el mercado varios tipos de planificadores que nos ayudan a visualizar nuestras tareas de una forma sencilla y rápida. Aquí te presento los más útiles:

Planificador mensual – te permite visualizar a simple vista los hitos más importantes del mes.

Planificador semanal – este planificador a más corto plazo te permite tener una idea general del tiempo que dispones a la semana y repartir así las actividades más urgentes. Este formato te da la flexibilidad necesaria para no sobrecargar los días con demasiados planes.

Planificador de menús semanal – planificar con antelación los menús te aporta dos ventajas: 

    – Evitar comprar más de lo que vas a consumir. Hay muchos productos perecederos que si no se consumen en uno o dos días se ponen malos. Esto también influye en tu cartera.

    – Puedes planificarte los días en los que vas a hacer la compra y vas a cocinar, y así acoplar el resto de tareas

Servicio semipresencial
Recibe asesoramiento físico o virtual para planificar tus tareas diarias.
Accede

Pon en orden ... tu Oficina

Organización de espacios

Convierte el trabajo organizado en un estándar en tu oficina/departamento.

Aplicable a: 

– Despacho

– Taller

– Almacén

Servicio presencial
Solicita un servicio integral para lograr la funcionalidad y el diseño en tu negocio y presentar la mejor imagen y eficacia a tus clientes.
Accede

Papeleo

Es común encontrar situaciones en las que la gran cantidad de trabajo genera un cúmulo de papeles sin clasificar por una “falta de tiempo” para etiquetar y guardar con orden. En algún momento nos encontramos con que pasaremos buscando horas y horas un dichoso papel que en su momento no clasificamos bien. 

Trabajar con orden es una máxima a seguir a diario en la oficina. Si un archivo no puede ser localizado en menos de tres minutos, es que su clasificación no está optimizada.

Este servicio te guiará para lograr un estándar de clasificación tanto de archivos en papel como archivos virtuales.

 

Servicio presencial
Recibe asesoramiento íntegro en todo el proceso y obtén resultados en el menor tiempo posible.
Accede

Tarifas

 

Ningún servicio tiene un precio fijo, ya que cada proyecto se cobra por horas dedicadas y cada cliente y cada caso es distinto, De principio, hacer un cálculo exacto del tiempo que nos lleva cada uno, es difícil.  

Lógicamente, no es igual ordenar un salón de 14 m2 lleno de cosas que uno de las mismas dimensiones que apenas tenga tres muebles. Tampoco es lo mismo si el cliente es muy apegado a las cosas, o es decisivo, ya que el tiempo dedicado a la primera fase del proceso, el descarte, variará en función de un carácter u otro.

 

 

 

Un espacio organizado es una mente organizada

Saber colocar es básico, pero de nada sirve si colocamos y nunca encontramos la satisfacción. Esto nos indica que no hemos localizado un orden práctico que se mantenga en el tiempo. Como Home Organizer te presento las herramientas para ordenar, no solo la casa, sino también nuestra vida, nuestra mente . Todo va enlazado, según mi experiencia.

ALICIA MELGAR  – “Ponte en orden”

Misión


Ponte en orden es una empresa que ofrece servicios de orden y gestión del tiempo para encontrar la funcionalidad de cualquier rincón de un hogar o lugar de trabajo y guiar al cliente hacia una mejor planificación de sus horarios.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 15:00-20:30 Hrs

Llámame + WhatsapP

(+34) 659816103

Escríbeme

info@ponteenorden.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)