Organizar Viviendas Heredadas

¿HAS RECIBIDO UNA VIVIENDA EN HERENCIA ÚLTIMAMENTE?

Si eres de los/as que acaba de heredar una casa en el campo o un piso en la ciudad, ya habrás tenido en cuenta todos los trámites legales necesarios que te tocará hacer, pero probablemente no hayas considerado aun en invertir más dinero en renovar un poco el estilo del hogar y deshacerte de algunas cosas.

Tanto si tienes pensado poner la casa en venta como adquirirla como tu vivienda, yo te aconsejo invertir algo de dinero en hacer algunos cambios en ella. 

Rellena el formulario y define tus necesidades. 

Aquí tienes algunas preguntas que te servirán de orientación.

  • ¿Cuál es mi necesidad? Gestión de espacio/Gestión de tiempo
  • ¿Qué espacio necesito ordenar? ¿Qué necesito planificar?
  • ¿Cuántas personas viven en casa?
  • ¿Dónde vives?
  • ¿Qué horario tienes disponible? 

¡En el menor tiempo posible contactaré contigo por teléfono!

  • No tienes tiempo para llevar a cabo el proyecto de organización y prefieres que alguien de confianza lo ejecute por ti.
  • Necesitas una mano para la educación en el orden de los miembros de tu familia.
  • No consigues deshacerte de ciertos objetos que ocupan un valioso espacio y necesitas trabajar in situ el desapego. 
  • Quieres aprender a aplicar todos los pasos del método Homeing 5S. con todo detalle. 
  • Buscas una planificación de la agenda y de los ahorros.

Ayúdate de una mano experta que te guiará in situ en todo el proceso de descarte, organización y mantenimiento del orden para que tus espacios y miembros de la familia cumplan con el objetivo de darte esa paz y armonía. Obtén los mejores resultados en poco tiempo.

  1. Llevaremos a cabo una entrevista presencial o por skype de entre 30 y 45 min. Conoceré tu situación, tus necesidades de organización y tus gustos. También es importante que me enseñes el espacio a organizar y me des todos los detalles de lo que te gustaría hacer. Tomaré algunas fotos para poder preparar mi propuesta y enviártela lo antes posible junto con un presupuesto aproximado.
  2. En unos pocos días, recibirás, sin compromiso, una propuesta de organización adaptada a tu proyecto. En ella incluiré un plano de la situación actual y un plano con la propuesta a base de collages con la información sobre tus gustos (paletas de colores, muebles*, ubicaciones….) y sugerencias. 
  3. Sobre esta propuesta inicial, puedes plantear tus sugerencias y le daremos la forma deseada para que sea 100% lo que estás buscando. 
  4. Tras cerrar la propuesta de organización, trabajaré o trabajaremos las cinco fases del método Homeing 5S en una o varias sesiones. No es necesario que estés presente durante todas las sesiones. Pero sí que te invito a participar en alguna de las fases, en las que, para avanzar y ganar tiempo, es requerido un trabajo previo del cliente.

  5. Al finalizar el proyecto, te entregaré un manual personalizado de Ponte en Orden, con todos los pasos que he/hemos llevado a cabo. En esta guía incluiré fotos y recomendaciones que te orienten y resuelvan todas tus dudas. 

+La compra de los muebles y utensilios necesarios para el proyecto suele hacerla el cliente, pero también ofrezco un servicio adicional en el que te acompaño en la elección y compra, o incluso, los compro por ti. Este servicio se cobra aparte.
  1. Encontrarás tu propio método de organización, con rutinas del mantenimiento del orden que te permitirán ahorrar tiempo en organizar constantemente sin resultado, ya que lograrás un orden que se automantiene en el tiempo.
  2. Dejarás de agobiarte por la falta de espacio en tus rincones, ya que encontrarás la armonía que deseabas y todo a tu gusto.
  3. Aprenderás a liberarte de aquellas cosas que no son necesarias, entrenaremos el desapego y técnicas de descarte. Verás que vivir con lo justo es mucho más liberador que acumular cosas que nos estorban porque nunca las daremos uso.
  4. Recuperarás el control del espacio y del tiempo. Tendrás cada cosa localizada en su lugar y la tarea de buscar cada objeto no te llevará más de 2 minutos, lo que antes podía llevarte mucho tiempo.

¿QUÉ HAGO CON LOS ARTÍCULOS HEREDADOS?

Puede que gran cantidad de las pertenencias de la casa heredada te transmitan demasiados recuerdos o no sean de tu interés. Si necesitas deshacerte de ellos yo te ofrezco el servicio de compraventa de artículos, donde seré tu intermediaria para donarlos a los mercadillos solidarios o vender en anticuarios y en portales online como Wallapop y Milanuncios los objetos que desees.

Mi función aquí básicamente es ayudarte a decidir:

  • Qué artículos se pueden reutilizar para el nuevo diseño de la casa, por ejemplo, las puertas antiguas se pueden convertir en una mesa original que le dará mucho valor añadido al hogar
  • Qué artículos se deberían vender: únicamente aquellos que estén en buen estado
  • Hacer fotos y colgarlas en los portales de compraventa o anticuarios y ser la intermediaria.

Transforma el estilo de una casa antigua

Si necesitas un aire renovado para tu reciente casa con muy poca inversión, lo que te aconsejo es hacer una reforma sin obra, donde con pocos pequeños cambios y poco presupuesto podremos conseguir resultados importantes para que el precio de la vivienda ascienda.

Misión


Ponte en orden es una empresa que ofrece servicios de orden y gestión del tiempo para encontrar la funcionalidad de cualquier rincón de un hogar o lugar de trabajo y guiar al cliente hacia una mejor planificación de sus horarios.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 15:00-20:30 Hrs

Llamame+WhatsapP

(+34) 659816103

Escríbeme

info@ponteenorden.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)