Asesoramiento para tu negocio - IN SITU

ASESORAMIENTO PRESENCIAL

Necesitas llenar de aire fresco y de luz la oficina, tanto si trabajas desde casa como si trabajas fuera.

Quieres saber cómo tener organizados todos los documentos,  y muebles de oficina, que tienes que guardar durante al menos un año, para que sean accesibles en cualquier momento.

Te cuesta planificar tus tareas diarias y tienes la sensación de haber hecho el 50% de lo que esperabas en toda la jornada.

Si lo que necesitas es un servicio presencial para ayudarte con la distribución del espacio o la planificación de tareas y clasificación de documentos o de tu correo, ¡aquí tienes una Home Organizer dipuesta a ayudarte!. Pongo a tu disposición este servicio, con un plus de desplazamiento que tan sólo te costará 15€ por cada 50km fuera de Valladolid.

Rellena el formulario y define tus necesidades. 

Aquí tienes algunas preguntas que te servirán de orientación.

  • ¿Cuál es mi necesidad? Gestión de espacio/Gestión de tiempo
  • ¿Qué espacio necesito ordenar? ¿Qué necesito planificar?
  • ¿Cuántas personas trabajan en la oficina o negocio?
  • ¿Dónde está tu oficina o negocio?
  • ¿Qué horario tienes disponible? 

¡En el menor tiempo posible contactaré contigo por teléfono!

Ayúdate de una mano experta que te guiará in situ en todo el proceso de organización y mantenimiento del orden y gestión del tiempo, con el objetivo de darte esa paz y armonía. Obtén los mejores resultados en poco tiempo.

  • El layout de tu oficina no es óptimo para minimizar tiempos de desplazamiento.
  • Necesitas una mano para la educación en el orden de los miembros de tu oficiona.
  • Necesitas ganar productividad individual o de tu equipo de trabajo
  • No tienes un método claro de planificación o de archivo de documentos
  1. Llevaremos a cabo una entrevista presencial o por skype de entre 30 y 45 min. Conoceré tu situación, tus necesidades de organización o gestión del tiempo y tus gustos. También es importante que me enseñes el espacio a organizar o tu problema con la planificación y me des todos los detalles de lo que te gustaría conseguir. Prepararé mi propuesta y te la enviaré lo antes posible junto con un presupuesto aproximado.
  2. En unos pocos días, recibirás, sin compromiso, una propuesta de organización y planificación adaptada a tu proyecto. 
  3. Sobre esta propuesta inicial, puedes plantear tus sugerencias y le daremos la forma deseada para que sea 100% lo que estás buscando. 
  4. Tras cerrar la propuesta de organización, planificación u ordenación de documentos, trabajaré o trabajaremos las cinco fases del método Homeing 5S en una o varias sesiones. 

  5. Al finalizar el proyecto, te entregaré un manual personalizado de Ponte en Orden, con todos los pasos que he/hemos llevado a cabo. En esta guía incluiré fotos y recomendaciones que te orienten y resuelvan todas tus dudas. 

+La compra de los muebles y/o utensilios necesarios para el proyecto suele hacerla el cliente, pero también ofrezco un servicio adicional en el que te acompaño en la elección y compra, o incluso, los compro por ti. Este servicio se cobra aparte.
  1. Encontrarás tu propio método de organización tanto de tu mesa, como de tus papeles como de tu agenda.
  2. Recuperarás el control del espacio y del tiempo. Tendrás cada cosa localizada en su lugar y la tarea de buscar cada objeto no te llevará más de 2 minutos, lo que antes podía llevarte mucho tiempo.

Misión


Ponte en orden es una empresa que ofrece servicios de orden y gestión del tiempo para encontrar la funcionalidad de cualquier rincón de un hogar o lugar de trabajo y guiar al cliente hacia una mejor planificación de sus horarios.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 15:00-20:30 Hrs

Llámame + WhatsapP

(+34) 659816103

Escríbeme

info@ponteenorden.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)