Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Segovia

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Segovia

¿A veces sientes que te estás ahogando es un mar de desorden y estás frustrado y abrumado?

No sabes por dónde empezar o incluso qué hacer para desconectarte del desorden y el caos. La desorganización está afectando sus emociones y agotando su energía. Bueno, puedes dejar de luchar y dejar que sea tu organizadora profesional de espacios y venir a tu rescate.

En Segovia te ofrecemos soluciones rentables y fáciles de seguir para los desafíos de almacenamiento y organización de su hogar y oficina. Debido a que cada cliente es diferente y encontrará ciertas soluciones más fáciles de implementar que otras, configuraremos un sistema basado en sus necesidades y la forma en que vive, que también es fácil de seguir y mantener. Como experta del orden te puedo ayudar en cualquier proyecto de tamaño desde un área tan pequeña como un armario, un garaje o con una organización de toda la casa.

Usted o los miembros de su familia siempre llegan tarde al trabajo o la escuela porque nunca puede encontrar lo que está buscando mientras corre por la puerta.

Ha malgastado dinero comprando duplicados y triplicados de cosas que ya tiene porque no pudo ubicarlos en su hogar.

Desea organizarse pero está abrumado, demasiado ocupado o no tiene idea de por dónde empezar.

Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, ha llegado al sitio web correcto.

¿Por qué debes contratarnos?

Manejamos diferentes aspectos que te permitirán mantener el orden en tu casa u oficina.

Desorganización crónica y trastornos de acaparamiento.

Como organizadora de espacios en Segovia, te brindamos nuestros servicios prácticos de ordenación y organización. Trabajaremos junto a ti para ayudarlo a recuperar su espacio eliminando el desorden de todas las áreas de su hogar, incluidos los garajes.

Servicios de embalaje y desembalaje.

Déjenos decirte que antes de mudarse puedes ahorrar dinero en costos de mudanza. Permítanos ayudarlo a desempacar para que pueda organizarse en su nueva ubicación gracias a nuestro método Homeing 5S.

Mantenimiento para su nuevo espacio organizado.

Organizo el espacio de tu oficina con una gestión óptima del papel. Te puedo configurar un sistema de flujo de papel eficiente para que pueda encontrar documentos y documentos importantes cuando los necesite.

Transporte de artículos donados a una organización benéfica local.

Si alguna de estas descripciones suena como usted, es hora de hacer algo al respecto:

Has hecho numerosos intentos para organizarte pero no has tenido éxito. La tarea nunca termina o es solo cuestión de tiempo antes de que las cosas se acumulen de nuevo.

Su personalidad, sus preferencias, su gusto son la base para una organización exitosa del hogar. Sera una experiencia fabulosa trabajar contigo para evaluar y priorizar tus objetivos de organización, y luego ayudarte a definir lo que funcionará para tu situación particular. Al utilizar las habilidades de coaching y los principios de organización, podremos ayudarte a gestionar tu tiempo, a descubrir e implementar soluciones de organización y mantenimiento.

¿Qué necesita organizarse en el hogar?

Esta tarea Incluye casi cualquier cosa que puedas imaginar.

  • Limpieza de armarios, armarios y otras áreas de almacenamiento
  • Repensar cómo se usan las habitaciones, imaginando y estableciendo procesos para mantener el orden.
  • Creación de sistemas para administrar el flujo de papel, pago de facturas, citas o comunicaciones familiares
  • La organización del hogar puede incluso incluir el diseño de soluciones de almacenamiento para la renovación de una casa o una nueva construcción.

Si tiene una cocina, un sótano, un lavadero, una oficina en el hogar, un dormitorio, una sala de estar u otro espacio que esté desordenado, sea ineficiente, demasiado lleno para usarlo o, de alguna otra manera, no sea su lugar feliz, comuníquese con nosotros y vera cómo te ¡podremos ayudar!

Como tu organizadora profesional de espacios en Segovia estaré feliz de poder ayudarte. El cambio es bueno y, a veces, tenemos que dejar de lado las cosas que nos estresan y tener que darle color constantemente a nuestra vida. Si algo en tu vida te está estresando, puede ser el momento de dejarlo ir, hacer un cambio o pedir ayuda. “Cada viaje comienza con un solo paso”. (Lao Tzu / proverbio chino) Da ese paso ahora.