Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Peñafiel

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Peñafiel

Si estás en Peñafiel y andas buscando una organizadora profesional de espacios, pues déjame deciros que has llegado al sitio correcto, ya que ofrezco una gama completa de servicios profesionales de organización de espacios para tu oficina y tu hogar. Muchos clientes no están seguros de por dónde empezar.

Es por ello que puedes encontrar algunas excelentes opciones en esta página o, mejor aún si estás en Valladolid, póngase en contacto conmigo para programar una consulta telefónica gratuita y podemos hablar sobre tus necesidades únicas.

¿Qué hace un organizador profesional en casa?

Quizás haya pensado en contratar a un organizador profesional de espacios en Peñafiel, pero todavía no se ha dado el paso. Algunos clientes vienen a mí con una idea muy clara de un proyecto en el que les gustaría recibir mi ayuda. Sin costo alguno podemos conversar un poco por teléfono, creamos un plan básico y establecemos un horario para reunirnos.

Como veras es bastante sencillo. Sin embargo, es frecuente escuchar a personas que expresan interés en trabajar con una experta del orden en Peñafiel porque se sienten estresados ​​o abrumados por las cosas en sus hogares y vidas, y ni siquiera saben por dónde empezar. Entonces, para aquellos que tienen curiosidad, aquí están las 3 formas principales en que los nuevos clientes usan una sesión.

  1. Cómo dominar la famosa sala de juguetes: en unas pocas horas, podemos pasar por una sala de juguetes, crear parámetros para decidir qué conservar y eliminar aplicando el Método Homeing 5S, y configurar algunos sistemas básicos para ayudar a que el espacio se organice y se mantenga. Dependiendo de la edad de sus hijos, incluso pueden ser parte del proceso en la toma de decisiones.

 

  1. Clasificación del horario: las familias modernas a menudo corren de la escuela al trabajo y pasan a las actividades, con poco tiempo para relajarse y volver a conectarse. Decimos sí a un compromiso, inscribimos a nuestro hijo en un club, etc., y antes de que nos demos cuenta, el horario está más allá de nuestro nivel de comodidad. En una sesión de 2 a 3 horas, podemos sentarnos y hablar sobre sus metas con el fin de que puedas gestionar tu tiempo estableciendo así un horario para tu familia, evaluar tu situación actual y crear un plan de acción concreto para acercarse al ideal.

 

  1. Limpiando su hogar: lidiar con un hogar desordenado es una manera estresante de comenzar y terminar tu día. Cuando tu hogar tiene un desorden, no puedes encontrar lo que quiere cuando lo desea. Los tesoros se pierden en todo ese desorden. Localizar esa camisa que buscabas solo para descubrir que está arrugada y sucia. En 2-3 horas podemos transformar tu casa y hablar sobre lo que realmente necesitas y tomar decisiones sobre lo que puede seguir adelante. Si no tienes tiempo, organizo el espacio de tu hogar o puedo guiarte para racionalizar y organizar tu hogar, creando un espacio limpio y agradable.

¿Por qué contratar a un organizador profesional de espacios en Peñafiel?

  • Te brindamos soluciones personalizadas y una forma de trabajar única adaptable a ti.
  • Nos adaptamos a tu horario, pudiendo trabajar en fases o un día.
  • Te brindamos un estilo imparcial y empático.
  • Más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos en grandes y pequeñas empresas.

Organización profesional de espacios para tu oficina

También organizo el espacio de tu oficina brindándote con ello comodidad en tu sitio de trabajo de la siguiente manera:

Papel y organización digital

Organizar es más que solo poner en orden. Lo ayudamos a configurar un sistema de administración de documentos personalizado específicamente para sus necesidades de procesamiento, archivo y almacenamiento digital y en papel. Las soluciones de administración de papel efectivas ayudan a aumentar la productividad tanto en hogares como en oficinas pequeñas.

Darte soluciones sostenibles

Muchos factores crean la desorganización del papel. Los contribuyentes al desorden de la oficina pueden resultar de la falta de un sistema de archivo, demasiado ocupado para procesar su documento, o simplemente poner un sistema que no funciona y que necesita desesperadamente una organización. La organización viene con un uso bien pensado del proceso, sistemas de archivo y convenciones de nomenclatura útiles. Establecemos y le enseñamos habilidades transferibles para el éxito duradero.

Si sientes que ordenas y tiendes a no seguir así, a menudo hay una razón. Te sientes frustrado y muy ocupado cuidando a los demás (familiares, amigos, clientes) con poco tiempo para cuidarte a ti mismo. Mi método de planificación puede ayudarlo a mejorar su espacio de vida y de trabajo.