Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Palencia

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Palencia

Todos tenemos algún grado de desorden en la vida. En nuestra sociedad acelerada e impulsada por el consumidor, cada vez más “cosas” se acumulan rápidamente y pronto se hace cargo. Incluso la persona más organizada puede sentirse abrumada, especialmente si hay un cambio en el equilibrio de su vida, como un nuevo trabajo, un bebé, un proyecto, un nuevo hogar, la muerte en la familia u otra situación de cambio de vida que puede presentar desafíos inesperados.

Muchos de nosotros necesitamos ayuda para comenzar, tomar decisiones, reorganizar y crear sistemas organizativos duraderos. Como tu organizadora profesional de espacios en Palencia te ayudare a hacer precisamente eso a organizarte para vivir una vida más libre de estrés.

Como tu experta del orden, puedo organizar tu hogar u oficina convirtiéndose con ello en un objetivo realista. Si se está ahogando en el desorden, entonces puede sentir que simplemente no hay salida y no tiene idea de cómo se organizará. Solo puedo decirte que ¡No estás solo! Es hora de armarse con el apoyo simplificado y organizado de un experto en organización de mentalidad abierta que se tomará el tiempo de escucharlo y, respetuosamente, guiarlo a través del proceso de organización.

¿Porque debes contratarnos?

SIMPLIFICAR

Como tu organizador profesional de espacios trabajare con usted para identificar sus áreas de desafío y crear soluciones simples que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de organización. Aunque organizarse puede parecerle abrumador, no tiene por qué ser complicado. Mantener el proceso simple le permitirá aplicar las soluciones a su vida diaria.

ORGANIZAR

Tu organizador profesional de espacios en Palencia lo configurará con soluciones de organización que transformarán su espacio en uno funcional. La personalización de soluciones no es un evento de la noche a la mañana, sino un proceso. Ya sea que necesite organizar su hogar u oficina, el objetivo de su Organizador es averiguar cómo desea que su espacio trabaje para usted y ejecutar un plan para alcanzar sus objetivos.

APOYO

Organizo el espacio de tu oficina y hogar con el fin de apoyarte a través del proceso de organización y brindándote el apoyo continúo que necesita para mantenerse organizado. Poder gestionar tu tiempo nos permitirá mantener su nivel ideal de organización ya que requerirá cierto mantenimiento, por lo que su Organizador lo configurará con un sistema que puede seguir y verificar con usted para asegurarse de que el sistema funcione para usted.

Ofrecemos nuestros servicios

Organización usando el método Homeing 5S

Siempre el primer paso hacia la organización, puede ser abrumador. Sin embargo con nuestro método de planificación puedes tomar decisiones sobre qué conservar y qué dejar es más fácil gracias a nuestra guía amable de un organizador profesional de espacios.

Organización general

Organizo el espacio de tu hogar, si necesitas de una habitación o varias habitaciones organizadas, puedo personalizar los servicios que se ajusten a tus necesidades. Dormitorios, sótanos, cocinas, baños, garajes, oficinas domésticas, etc.

Embalaje / desembalaje

Haga que mudarse a su nuevo hogar sea lo más suave posible con la ayuda de tu organizador profesional de espacios. Podemos empaquetarlo y desempaquetarlo para que tu mudanza sea una experiencia sin estrés.

Método de reducción único

Mudarse a un espacio más pequeño puede plantear algunos desafíos tremendos. Con nuestros expertos del orden, puede obtener el apoyo necesario con el fin de reducir sus pertenencias para que se adapten a su nuevo estilo de vida.

Pequeños negocios

Un espacio de trabajo caótico puede obstaculizar los esfuerzos de su equipo al tiempo que la optimización del flujo de trabajo aumenta la productividad. Podemos trabajar con usted para crear un entorno organizado y desarrollar soluciones para ayudar a su equipo a maximizar la eficiencia.

Beneficios de contratarnos

Al realizar una visita inicial, esto nos permitirá conocer y ver tus espacios. Después de una evaluación, lo ayudamos a definir lo que desea de su espacio, a desarrollar un plan y establecer fechas para comenzar a trabajar juntos. Brindamos apoyo emocional y físico para aquellas decisiones difíciles, tales como qué artículos deben guardarse, tirarse, donarse o reciclarse.

Nuestros organizadores profesionales de espacios te ayudarán a crear un ambiente relajado y ordenado. Ya sea que esté reduciendo, mudándose o simplemente desee recuperar el control del entorno de su hogar, ahora es el momento.