Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Laguna de Duero

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Laguna de Duero

Seguramente no tienes tiempo y has considerado contratar a un organizador profesional de espacios en Laguna de Duero, si es así, déjame decirte que soy tu experta del orden con el arte de crear espacios que combinan belleza y función.

Cuando hablamos de organizar podemos decir que es el proceso de planificación artística o hábil para un propósito definido. Te planifico y organizo el espacio de tu hogar para cambiar la apariencia o el funcionamiento de algo a través del uso de tu hogar o empresa. No importa en qué lugar de Valladolid estés.

Beneficios de contratar una organizadora profesional de espacios

Soy tu experta en orden que te ayudare en;

  • Te defino zonas y actividades para tu espacio.
  • Configuro estrategias y método de planificación para maximizar su espacio y almacenamiento actuales.
  • Te ordeno juguetes, muebles y piezas de almacenamiento con el fin de satisfacer tu necesidad de tener tu hogar limpio y ordenado combinando un poco con el diseño y función de tu casa.
  • Rediseño su habitación o toda la casa para crear un mejor flujo y funcionalidad.

Consideramos la funcionalidad interna de los armarios y estanterías de los cajones para garantizar que los diseños cumplan con sus requisitos de almacenamiento.

Puedo reorganizar tus muebles para encontrar el mejor plan de espacio para la función y el flujo

Te puedo recomendar comprar para tu hogar los mejores artículos de decoración para mejorar tu espacio y crear belleza, funcionalidad y flujo.

En fin organizo el espacio de tu hogar con el fin de encontrar las mejores soluciones de organización para un espacio, una habitación o toda su casa.

Antes de iniciar podemos hacer una evaluación inicial

Te ofrecemos una evaluación inicial gratuita de 30 minutos. Esta oportunidad nos permite encontrarnos y ver su espacio antes de comprometernos a trabajar juntos. Le haremos muchas preguntas para ayudarnos a comprender sus inquietudes y sus metas. Discutiremos qué obstáculos le impiden alcanzar esos objetivos y desarrollaremos un plan para superar sus desafíos de organización. Compartiremos algunas ideas con usted y estableceremos un plan que creemos que será el mejor para usted, su presupuesto y su situación única.

Servicios de organización profesional del hogar

Te brindamos varias opciones. Podemos trabajar junto a ti, uno a uno, en un ambiente de equipo, o ser los propios, encargados de gestionar tu tiempo que te ayudaremos a crear una casa organizada con un funcionamiento eficiente y bellamente decorada. Llegamos preparados y motivados para cada sesión de organización con un plan en mente. Discutimos los suministros necesarios, conceptos y estrategias para satisfacer sus necesidades para crear sistemas de organización personalizados solo para usted.

Uno de nuestros objetivos es ayudarlo a mantenerse motivado mientras utiliza habilidades y técnicas de organización comprobadas, para ayudarlo a lograr resultados medibles sostenibles a largo plazo.

Nuestro método Homeing 5S lo ayudara a facilitar la eliminación de la basura, el reciclaje, el envío y los artículos de donación de su hogar o negocio. Una vez que se han eliminado el desorden y el exceso, recuperamos la calma y el orden mediante el uso de la planificación del espacio, las soluciones funcionales y el diseño creativo.

Servicios de consultoría

En caso que usted viva retirado de Valladolid o si usted es una persona entusiasta de hacerlo por usted mismo, ¡nuestros servicios de consultoría pueden ser el camino a tomar!

Nuestros servicios de consultoría y planificación son una excelente manera de hablar con un organizador profesional de espacios, planificar un proyecto de organización y aprender ideas sobre cómo abordar un espacio o proyecto por su cuenta. Le proporcionamos un plan de ideas por escrito que incluye ejemplos, imágenes e ideas de productos. Te preparamos para el éxito para ejecutar el plan por ti mismo.

En caso que lo requieras la organización virtual es un método en el que nos conecta contigo a través de Facetime, Skype, correo electrónico o teléfono y creamos un plan de acción y un sistema que puede implementar usted mismo.

  • Aprenderás habilidades organizativas útiles
  • Identificar y eliminar las causas del desorden.
  • Ahorrar dinero con una mentalidad de bricolaje
  • Tendrás una pequeña interrupción a tu jornada laboral.
  • Podrás desarrollar habilidades que puedan durar.
  • Tendrás estímulo cuando te sientes abrumado e incapaz de organizarte.

Podemos discutir tus necesidades, lo que funciona para usted y lo que no. En conjunto, presentamos soluciones, ideas y proyectos en los que usted está a cargo. Organizar no tiene que ser estresante. Estamos aquí para ayudarlo y apoyarlo en el camino.

Es importante darse cuenta de que organizarse y mantenerse requiere tiempo. No hay una solución instantánea durante la noche. Se trata más de valores, creencias y comportamientos cambiantes que, en última instancia, pueden cambiar y mejorar su vida. Sin embargo si lo necesitas puedo organizar el espacio de tu hogar y oficina.

No esperes más, contáctanos que deseamos conocerte y poder ayudarte a sacarte ese gran problema de orden en tu casa u oficina.