Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Cuéllar

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Cuéllar

Nuestros organizadores profesionales de espacios en Cuéllar están capacitados y experimentados en utilizar el Método Homeing 5S que convierten cualquier área desorganizada en soluciones viables. Te creamos espacios funcionales para tu hogar u oficina.

Cualquier área desordenada puede transformarse en un espacio que no solo sea funcional, sino agradable. Después de configurar un espacio para satisfacer sus necesidades, ahora se puede utilizar completamente para el propósito para el que fue diseñado.

Ese es el resultado final que nuestros organizadores profesionales de espacios le ayudarán a obtener. Utilice nuestros métodos de planificación y técnicas de organización de expertos, habilidades y conocimientos para ayudarlo a organizar mejor tu hogar u oficina.

El servicio incluye consultas y / o implementación (servicios de organización práctica). El servicio de consulta puede incluir una evaluación de necesidades de diagnóstico.

Organizo el espacio de tu hogar

Nuestros servicios incluyen los siguientes puntos:

Eliminación de desorden

Para aquellas áreas realmente desordenadas, lo despejaremos; ordenar a través de todo, ayudarte a descartar cosas no deseadas o innecesarias, establecer un lugar para poner cosas que estás guardando y poner todo en su lugar.

Organización de armarios.

Organizamos cualquier tipo de armario para que sea funcional y fácil de encontrar lo que está buscando. También diseñamos e instalamos sistemas de armarios adaptados a sus necesidades, ya sea personalizados o prefabricados.

Diseño y organización de cocinas.

Haremos que cada gabinete, armario, cajón y despensa funcionen. Lo hacemos desde la organización básica hasta los diseños personalizados para remodelar o hacer arreglos simples de cocina.

Garajes

Nuestro objetivo es hacer de su garaje una extensión de su hogar, creando un entorno de garaje ordenado donde pueda almacenar y encontrar artículos fácilmente.

Sótano y organización ático

Te crearemos áreas de almacenamiento funcionales eliminando el desorden y estableciendo soluciones de almacenamiento que le permitirán encontrar cosas fácilmente y le darán un área funcional y habitable.

Reubicaciones / mudanzas

Podemos hacer que su experiencia de mudanza sea libre de estrés y sin complicaciones. Manejaremos cualquiera o todas las fases y tareas relacionadas con el traslado, desde el empaque hasta el desempaque hasta la organización de todo en su nuevo lugar.

La planificación del espacio

Nuestro experto en planificación de espacio diseñará planos de planta, planos de espacio y, si lo desea, diseñará planes para cualquiera de sus espacios existentes o nuevos. Luego, cuando esté satisfecho con el plan, ¡nuestro Organizador o Diseñador avanzará y le dará un espacio organizado!

Organización y gestión de bienes

Podemos ayudar a gestionar tu tiempo manteniendo todo en orden e impecable con el fin de darle a tu hogar una presentación única.

Inventario de la casa

Se realiza un “Inventario de activos domésticos” fotografiando y registrando cada una de sus pertenencias personales. Se le proporcionará un libro de registro con fotografías inventariadas al finalizar el proceso de inventario.

Objetos de recuerdo / coleccionables

Como la mejor organizadora en toda Valladolid puedo mantener en orden tus recuerdos y fotos en cajas de almacenamiento personalizadas o en álbumes de recortes que resultarán en recuerdos organizados para disfrutar.

Organizo el espacio de tu oficina

Como expertos del orden podemos mantener toda tu oficina u organización con la mejor imagen.

Gestión de papel

Configuramos y le ayudamos a administrar sus documentos utilizando sistemas personalizados de flujo de papel que le permiten controlar el papel, estableciendo soluciones de organización para administrar su papel de manera más efectiva y eficiente.

Sistemas de archivo

Nuestro método de planificación utiliza un sistema de clasificación de sujetos comprobado que es fácil para cualquier persona almacenar y encontrar documentos fácilmente.

Sistemas de almacenamiento

No todos los archivadores son iguales y, según sus necesidades, pueden requerir una planificación para determinar cuáles son sus asignaciones de espacio y las restricciones de espacio para establecer mejor un sistema que proporcione una recuperación de documento rápido y fácil.

Gestión de la información

Nuestro Consultor de Gestión de la Información establecerá sistemas integrados que ayudan a gestionar la información de la empresa utilizando estrategias que incluyen medios físicos y electrónicos para gestionar la información y el flujo de conocimiento en toda la empresa.

Gestión del tiempo

Lo ayudamos a establecer y desarrollar estrategias y técnicas de administración del tiempo que producen resultados efectivos para lograr sus objetivos.

Administración de tareas

Ofrecemos sistemas y técnicas para ayudarlo a administrar sus tareas y proyectos. Desarrollaremos estrategias personalizadas que lo ayudarán a mantener en orden sus tareas y proyectos de manera eficaz y eficiente.

La formación del personal

Nuestro organizador de espacios especializado capacitará a su personal en cualquiera de los sistemas de trabajo y administración que ayudamos a establecer.

Organigramas

Te ayudamos a organizar y que seas capaz de gestionar tu tiempo creando cuadros de organización que muestran puestos de trabajo o funciones de publicación, o ambas que muestran claramente cómo se relacionan entre sí cada división y departamento de una organización.

Somos tu organizadora profesional de espacios en Cuéllar, sin embargo si estas en algún punto de Valladolid y deseas comunicarte con nosotros, podemos ir hasta donde estas. Comunícate con nosotros, queremos conocerte.