Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Boecillo

Soy tu Organizadora Profesional de Espacios en Boecillo

Como organizador profesional de espacios en Boecillo ofrecezco oportunidades infinitas para ayudar a las personas a convertir sus hogares en un espacio funcional y fácil de mantener. Un organizador profesional capacitado puede ayudarlo a transformar su hogar caótico en algo sereno, facilitando la localización de las cosas y reduciendo la culpa y la vergüenza que a menudo se asocian con un espacio desorganizado.

Nuestros hogares pueden desordenarse a medida que acumulamos objetos por una variedad de razones: herencia, regalos bien intencionados, compras impulsivas, tendencias siempre cambiantes. Luchamos por dejar de lado estos artículos debido al miedo: el miedo a dejarlos ir, a perder el objeto una vez que se ha ido, o a que nuestra suegra se diera cuenta si esa almohada de ganchillo no está en el sofá durante su próxima visita.

Todo este temor a dejar ir las cosas causa mayor ansiedad al tratar de encontrar almacenamiento para estos artículos, o cuando te das cuenta de que tu hogar está ocupado por objetos que crean sentimientos negativos en lugar de llenar tu hogar de belleza. Tratar de conquistar todo el desorden físico y emocional puede ser abrumador.

¿Sabes qué? ¡Esto no tiene que ser así!

Al igual que usted contrataría a un fontanero profesional para arreglar un grifo que gotea, ¡puede contratar a una organizadora profesional de espacios en Boecillo para que lo ayude a recuperar su hogar! Deje que una experta del orden le explique las decisiones difíciles y lo guíe a su propio ritmo hasta la línea de meta.

¿Suena mejor?

Entonces, ¿cómo funciona este proceso? ¿Cómo hace un organizador profesional de espacios para hacer su trabajo en tu hogar cuando has estado luchando para resolverlo?

La respuesta es más fácil de lo que piensas.

Primero, su organizador profesional evaluará el área y tendrá una idea general de cómo planea usar el espacio. Luego, trabajan juntos para determinar qué se quedará y qué debe ir. Con la primera ronda de desorden fuera del camino, es mucho más fácil crear soluciones de almacenamiento para los elementos que quedan. Los objetos restantes se ordenarán de una manera que optimice el espacio y la eficiencia.

En todo momento, sus artículos y pertenencias son tratados con el mayor cuidado y respeto. La atención a sus artículos y las necesidades organizativas están siempre en el centro del servicio, lo que le permite tener el tipo de hogar organizado que siempre ha deseado.

¿Porque debes contratarnos?  

Podemos organizar el espacio de tu oficina u hogar, puedes desde ahora revisar a nuestra lista de servicios que ofrecemos que de por si es extensa y es factible tanto en tu hogar como en tu oficina.

  1. Asistencia en la optimización del espacio.

¿Sientes que tu casa está demasiado llena? Un organizador podrá trabajar en conjunto con usted para aprovechar al máximo su espacio y aun así permitirle conservar esos elementos importantes que aprecia.

  1. Asistencia en el almacenamiento de ropa.

A menudo aplicamos en los proyectos nuestro método homeing 5S, por la sencilla razón que nuestros armarios están gimiendo bajo el peso de nuestra ropa, y nunca sabemos cómo o dónde encontrar algo. Cuando hayamos terminado, podrás encontrar lo que quieras, cuando quieras, y nunca más murmurar “¡No tengo nada que ponerme!” Bueno, todavía puedes sentirte así. ¡Pero al menos podrás ver lo que tienes!

  1. Asistencia con la habitación de su hijo.

La habitación de un niño es a menudo difícil de enfrentar gracias a la variedad de pequeños juguetes y la naturaleza general de “espíritu libre” de los niños. Una mejor organización hace que sea más fácil para ellos recuperarse de sí mismos y les enseña habilidades de organización desde una edad temprana.

  1. Organizar cualquier área de tu hogar.

Organizo el espacio de tu hogar como es de tu despensa, en el cual puedes ver fácilmente los ingredientes que tiene a mano, haciendo que el proceso de cocinar sea más libre de estrés y eliminando el riesgo de comprar algo que ya tenía.

  1. Decoración y estilismo.

Para algunas personas, simplemente reorganizar los muebles y diversos artículos en una habitación mejorará no solo el espacio sino también la forma en que se puede utilizar la habitación. Eliminar algunos elementos, volver a utilizarlos y, en general, mejorar el diseño puede marcar una gran diferencia. Otros pueden querer ayuda para crear paredes de fotos, agregar pequeños elementos de estilo para atraer el interés visual a una habitación, o ayudar a afinar su estilo personal.

  1. Asistencia con la mudanza.

Si se aproxima una mudanza, podemos ayudarlo a gestionar tu tiempo y eliminar la basura antes de empacar, lo que le ahorrará el costo de materiales de empaque innecesarios y espacio adicional en el camión en movimiento. ¿Quieres ayuda para desempacar tus artículos? Nosotros también hacemos eso. Podemos ayudarlo a determinar el mejor lugar para colocar sus cosas en su nuevo hogar, optimizar el espacio, crear soluciones simples desde el principio y asegurarnos de que las cajas móviles se desempaqueten de inmediato.

¿Tienes otro proyecto en mente y estas en Valladolid? Simplemente envíanos un correo electrónico y describe tu proyecto. Lo más probable es que estemos encantados de ayudarte.