mi método Homeing 5s

5 PASOS PARA ALCANZAR EL ORDEN

Mi método Homeing 5S tiene su base en las técnicas de organización y productividad japonesas, pues las recuperé y las integré como fases para conseguir el orden y la funcionalidad en el hogar. 

Cada Organizadora Profesional tiene su método de trabajo. ¿Quién no ha oído hablar del referente a nivel mundial Método KonMari? Bueno, pues el mío se llama Homeing 5S y, en ciertos aspectos, comparte algunas ideas de Marie Kondo, 

El método Homeing 5S tiene su base en las técnicas de organización y productividad japonesas, pues las recuperé y las integré como fases para conseguir el orden y la funcionalidad en el hogar. Es un método versátil y práctico que se adapta a cualquier necesidad, desde un caso extremo de caos y desorden hasta la educación de los más pequeños en hábitos de organización. Después de hacer varios proyectos iniciales con este método, me di cuenta de que realmente era un método eficaz. Así que, también lo empecé a extrapolar a entornos de trabajo.

¿CÓMO TRABAJO?

Mi forma de trabajo es siempre la misma. Establezco primero una entrevista personal con el cliente en el que me expone sus gustos y sus necesidades. En unos días el cliente recibe una propuesta adaptada a estas necesidades, gustos y a su presupuesto. 

En función del servicio que se demande, el asesoramiento puede ser presencial (en la mayoría de las situaciones) u online (en casos concretos).          El cliente es quien elige el nivel de asesoramiento, es decir, su grado de implicación  en el proyecto. Hay personas que dejan todo el trabajo en mis manos y siguen con sus rutina, y otras que se implican más. Siempre trato de trabajar en continua cooperación con el cliente, para desarrollar  ideas conjuntas y conseguir una satisfacción del 100%.

TARIFAS

Ningún servicio tienen un precio fijo, ya que cada proyecto se cobra por horas dedicadas y cada cliente y cada caso es disntinto. De principio,  hacer un cálculo exacto del tiempo que nos lleva cada uno es difícil. 

Lógicamente, no es igual ordenar un salón de 14 m2 lleno de cosas que uno de las mismas dimensiones que apenas tenga tres muebles. Tampoco es lo mismo si el cliente es muy apegado a las cosas, o es decisivo, ya que el tiempo dedicado a la primera fase del proceso, el descarte, variará en función de un carácter u otro.

De todas maneras, tienes una idea de las tarifas standard en la etiqueta Bonos.

Tarifa por desplazamiento: 15€ por cada 50Km fuera de Valladolid.

Misión


Ponte en orden es una empresa que ofrece servicios de orden y gestión del tiempo para encontrar la funcionalidad de cualquier rincón de un hogar o lugar de trabajo y guiar al cliente hacia una mejor planificación de sus horarios.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 15:00-20:30 Hrs

Llámame + Whatsapp

(+34) 659816103

Escríbeme

info@ponteenorden.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)