PLANIFICACION DEL MENÚ

Que si tienes clases de inglés a las 18h, que si luego quieres ir al gimnasio o a tomar una caña hoy que hace un día estupendo. Qué pereza te da hacer la comida de mañana, ¿verdad?

Salir a comprar, preparar el menú diario, vigilar el estado de los alimentos…Muchas veces, las tareas en la cocina las dejamos en segundo o tercer plano si no nos gustan demasiado.

Si lo que quieres es evitar bajar al supermercado todos los días para hacer la comida o impedir tirar alimentos por no comerlos a tiempo, lo que te aconsejo es que planifiques tus menús semanalmente.

 PRECIO: 80 EUROS

QUÉ TRABAJAREMOS:

Nos focalizaremos en:

– Crear un menú y distribuir los platos a lo largo de la semana coordinando el tiempo de elaboración en función de  otras tareas de la semana.

– Planificar los días de compra de ingredientes una vez tengamos la distribución de de los platos.

QUÉ INCLUYE:

      –     2 horas de sesiones presenciales con el cliente para trabajar la distribución de los menús en coordinación con el resto de tareas semanales

      –          2 sesiones online de 30 min en un plazo máximo de dos semanas después de nuestras sesiones presenciales para la revisión de la planificacón de los menús programados

Horario de atención

Lunes-Viernes: 08:00-18:30 Hrs
(Teléfono hasta 19:30 Hrs)

Llámame

(+34) 659816103

Escríbeme

alimelgo@gmail.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)