ORDEN EN ARMARIOS
¡LO QUIERO!
ORDEN EN DESPENSAS
¡LO QUIERO!

ORDEN EN ARMARIOS: Si ya es cambio de estación y necesitas sacar la ropa de invierno y guardar la ropa de los meses de calor sin saber dónde colocar todos esos abrigos que ocupan tanto, el calzado ancho, las botas de lluvia… acumulas ropa cada temporada y lo sufres a la hora de abrir e intentar poner control en  tu armario.   Si tienes demasiadas prendas que ya no te pones, pero ahí siguen en el guardarropa ocupando un valioso hueco porque no sabes cómo deshacerte de ellas… Te ayudaré a saber qué decisiones tomar sobre tus prendas para conseguir un armario en armonía y descartar aquellas que ocupan un espacio inútil.

ORDEN EN DESPENSAS: si no dispones de gran espacio de almacenaje de productos, alimentos y utensilios de cocina, puede que sea porque el espacio que haya sea muy escaso o porque no se sepa aprovechar el espacio disponible. Quizá haga falta instalar o distribuir las baldas de almacenaje para crear más espacio o deshacernos de vajilla que no usamos pero que mantenemos gracias al eterno “por si acaso”.

 PRECIO: 140 EUROS

QUÉ TRABAJAREMOS:

Nos focalizaremos en la fase de descarte (a deshacernos del “por si acaso”) y en la colocación e identificación adecuada de cada tipo de prenda u objeto, para ocupar el menor espacio posible. Por último, veremos cómo hacer que mantener ordenado el armario o despensa día a día te lleve muy poco tiempo y sea una tarea rutinaria.

QUÉ INCLUYE:

        4 horas de sesiones presenciales con el cliente para trabajar la fase de descarte y de organización

   –            2 sesiones online de 30 min en un plazo máximo de dos semanas después de nuestras sesiones presenciales para la revisión del mantenimiento del orden. 

Horario de atención

Lunes-Viernes: 08:00-18:30 Hrs
(Teléfono hasta 19:30 Hrs)

Llámame

(+34) 659816103

Escríbeme

alimelgo@gmail.com

Estoy en

Valladolid, Castilla y León (España)