Trucos para mantener el orden en tu coche

Trucos para mantener el orden en tu coche

Llevar a la familia a esos largos y tranquilos viajes o tal vez llevarlos a un centro recreativo o playa cercana puede sonar increíble. Pero entre lo que se ensucia y se desordena durante ese trayecto sin duda será tu vehículo, también es importante saber que tu seguro del vehículo no cubre la pintura en caso de algún accidente menor como manchas ocasionadas por tus niños o descuidos. No importa qué tan largo o corto sea el viaje, el automóvil siempre estará lleno de cosas que pueden ensuciar el interior gracias a tu último viaje.

Entonces, ¿cuál es la solución a esto? Por supuesto, todos deben comprender que mantener el interior de tu auto limpio y en orden es una necesidad. ¡Pero la pregunta es cómo exactamente! ¿Cómo se puede mantener ordenado y fresco el interior de tu coche?

Bien, aquí te daremos los mejores consejos que debe seguir para mantener el orden dentro de tu automóvil.

Utilizar organizadores

Por supuesto que los organizadores te mantendrán tus maletas bien ordenados. Hay organizadores para la parte trasera de tu vehículo que se pueden usar para almacenar ropa, cristal, entre otras cosas, además, si tienes más grande en el cual puedes esconder los asientos traseros y así evitar que tus hijos pateen la parte de atrás del asiento del piloto o copiloto. También puede hacer su propio uso de un organizador de zapatos. Para el asiento delantero, puede encontrar divisores con compartimentos para la consola central.

Limpiar los desastres justo cuando ocurren

Limpie las marcas o manchas sucias en el automóvil tan pronto como lo vea. El aceite grasiento, la mancha aceitosa o el derrame de un anticongelante pueden permanecer allí para siempre, si no se limpian. Incluso los niños a menudo colorean las ventanas con crayones o tinta de bolígrafo, que pueden dejar marcas permanentes dentro del auto.

Cuanto más espere para limpiar un derrame, más difícil será limpiarlo más tarde. Al tomarse un minuto para limpiar con agua y jabón un desastre justo cuando sucede, podría salvarse de una mancha permanente. Mantener limpio el interior del auto es importante.

Mantener la comida en sus envases

Por supuesto, la forma más fácil de mantener limpio su automóvil sería no comer nada en él. Si tiene que comer en su automóvil, trate de llevarlo en un recipiente que pueda atrapar migajas. Esto te ahorrará mucho tiempo tratando de limpiar más tarde.

La basura siempre fuera

Uno de los mayores errores que cometen todos los propietarios de automóviles es dejar esa basura o latas vacías dentro del vehículo. Esto puede llevar a más desorden en el auto, haciéndolo parecer un verdadero vertedero municipal. Tómate un tiempo para limpiar la basura recogiendo todas los restos de basura en el auto.

Comienza por el suelo del coche y luego avanza hacia los asientos, salpicadero, etc. Siempre revise los laterales de las puertas, debajo del área de los asientos, entre los asientos, los cinturones de seguridad, debajo de los reproductores de DVD y todas las áreas que pueden hacer que su auto se vea sucio o huela sucio.

La aspiración completa es la clave

La clave para deshacerse de esa suciedad y el polvo es limpiar el vehículo a fondo. No importa lo ocupado que esté tu agenda, invierte un poco de tiempo para usar una aspiradora en tu automóvil. Y no debe ser una simple limpieza, tiene que hacerse para limpiar todo el polvo y la suciedad que se encuentra dentro del automóvil.

Incluso las grietas y los pequeños rincones deben ser revisados. Lo que puede hacer para una limpieza completa es quitar las fundas del asiento e incluso las alfombrillas para asegurarse de que todo se limpie correctamente y no quede nada pegado en las microfibras de ellas.

Use el cepillo grueso para los tapetes y las fundas de los asientos, pero opte por un cepillo más suave para limpiar las ventanas y la puerta. Utiliza el mejor aspirador de coche para limpiarlo adecuadamente.

Si te vas de vacaciones con tu familia te ayudamos a cómo tener espacio en tu maletero para todas las cosas

Ahora, te vamos ayudar a como tener espacio en tu maletero, para que sepas lo que se necesita para tu viaje familiar.

  • Pon tus maletas en orden primero

Ya sea que quiera creerlo o no, ordenar su maletero efectivamente comienza con colocar sus maletas correctamente. Cuantos menos equipajes tengas, menos maletas tendrás que manejar.

¿No hay tiempo para comprimir? Enrolle su ropa (que lo mantiene libre de arrugas y le permite colocar más de lo que doblaría), coloque los zapatos a lo largo de los bordes de su maleta y los calcetines y otras prendas pequeñas en tus zapatos.

  • Dar a todos una maleta del mismo tamaño

No solo todos deben tener una sola maleta para colocar, si no que todos deben tener el mismo tamaño. Cuando les das a los niños una maleta, les haces decidir qué es importante y qué no. Esto le permite tener uniformidad en su maletero y también evita que esa persona transporte alrededor de 3 maletas adicionales solo porque pueden.

  • El equipaje blando va en la parte superior.

¿Cómo debería ser esa maleta o bolso? Bueno, probablemente un bolso de lona. Es mejor colocar maletas blandas que duras. Las maletas blandas se adaptan al espacio de su maletero y le permiten colocar más cosas en un espacio de maletero pequeño.

¿Va a realizar un viaje por carretera de varios días antes de llegar a su destino final? Para ello se recomienda que use una bolsa o bolso de lona compartida entre su familia para usarla de noche.

  • Coloca tus maletas como si estuvieras jugando Tetris

Si tienes una llanta de repuesto en el maletero, coloque los bolsos o maletas a su alrededor, luego continúe colocando alrededor de ella hasta que la parte superior de las maletas esté nivelada con la parte superior de la llanta, luego comience a colocar por capas encima de la rueda de repuesto. Este método de colocación de ladrillos no solo mantiene las cosas organizadas, sino que también maximiza el espacio que tiene.

  • Recuerde, la última maleta es el primer equipaje que sale

Cuando los niños se pelean por el asiento que consiguen y su pareja le recuerda por décima vez que no se olvide de los bocadillos, es muy tentador simplemente tirar el equipaje al maletero al azar. Y aunque esto puede ahorrarle tiempo de manera perceptiva, realmente no lo hará en absoluto. Es por ello que debe tratar de que su última maleta en colocar en el maletero del vehículo sea la primera en salir.

  • Vacíe el coche antes de meter el equipaje

Ser capaz de obtener lo que necesita en su automóvil significa sacar todo lo que no necesita. De esta manera tendrá todo el espacio que necesita para tu equipaje.

  • Si no lo necesita ahora, envíelo. Si puedes conseguirlo, alquilalo.

Envíe las cosas a usted mismo que solo necesitará en su destino final. Puede enviarse una caja de pañales o comprarlos una vez que llegue a su destino. Deshágase de todo lo que no sea necesario para su viaje en el automóvil, de modo que tenga suficiente espacio para lo que necesita en el automóvil. Esto ayuda a asegurarse de no sacrificar el kit de emergencia para tu viaje.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ponte en orden.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.webempresa.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ponteenorden.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.